Pagos en línea

De lo tradicional a lo excepcional


Junio 30 de 2020


Durante casi 20 años de carrera en esta hermosa y apasionante profesión como inmobiliaria, he tenido que superar muchos retos en lo personal y en lo empresarial, de hecho, más de lo que se imaginan.  Las redes sociales muestran lo bonito, lo maravilloso y lo extraordinario, en teoría sólo muestran lo que hacemos bien, difícilmente mostramos lo que no hemos hecho tan bien, los fracasos y los aprendizajes.

De hecho, no puedo dejar de agradecer a todos esos retos, errores cometidos, frustraciones y cosas mal hechas porque sino nuestra empresa y yo no hubiéramos podido llegar hasta aquí y escribir estas líneas.

Cuando regreso el tiempo recuerdo esas primeras citas que tenía con los clientes, sin preparación sin experiencia, pero completamente segura de lo que quería para mi vida, y eso era servir, no tenía claro si era el Sector Inmobiliario donde quería servir, pero la vida se valió de su magia y me colocó en el lugar correcto, y de esto debo darle las gracias a Maria Clara Luque por inyectarme con su ejemplo el amor por esta profesión y el trabajo por hacerla cada día más profesional.

Como todos los años al final del mes de diciembre empiezas a pensar que quieres para el siguiente año, y justo en mi sucedió un querer hacer las cosas diferentes, cosas que se hacen en muchos países del mundo pero que en Colombia aún decimos esto no funciona, eso no lo hace nadie, ¡estás loca Susan! ¡Cómo se te ocurre cambiar eso! ¡te vas a estrellar!

Venía sintiendo el sinsabor de ser únicamente unos intermediarios, afortunadamente en el año 2018 tuve la oportunidad de conocer a Fernando García Ervitri con quien me entrené y obtuve mi desingación CRS (Certified Residential Specialist) y fue ahí donde entendí lo que realmente es la representación y definitivamente es muy diferente a la intermediación.

Es por ello que decidimos que nuestros Profesionales Inmobiliarios dejaran de ser intermediarios y durante tres meses nos capacitamos con los mejores para prestar el mejor servicio, y ahora tenemos un equipo de especialistas en Representación de Propietarios (Venta – Arriendo) y en Representación de compradores y arrendatarios, esto con el fin que cada uno defienda los intereses de su cliente (de quien lo contrata).

Este proceso ha sido maravilloso, nos hemos vuelto más expertos, más conocedores de nuestra zona en la ciudad de Bogotá (Calle 126 a la Calle 170 entre Autopista Norte y Cerros Orientales) contando con más de 1.500 datos de los inmuebles que actualmente se encuentran en venta o en arrendamiento, los que llevan más de seis meses sin venderse o arrendarse y los inmuebles vendidos o arrendados durante los últimos tres meses.

Es por eso que quiero agradecer infinitamente a esas personas que han estado al lado nuestro proceso evolutivo con el fin de prestar un servicio excepcional, gracias infinitas a nuestro asesor internacional y amigo Alfonso Gordón por estar siempre pendiente, por ayudarnos a ver la luz cuando no estamos tan claros, y por confiar en nosotros. Un millón de gracias a nuestros colegas alrededor del mundo que han puesto su cariño al formarnos y compartirnos sus mejores prácticas, ellos son Efren Sosa, Cristina Fernández y Sergi Verge desde España, Pedro Trueba desde México, a Marcelo Dimitro desde Argentina y a todos mis amigos, colegas en Colombia que me llenan de fuerza para seguir aportando a esta Profesión.  No puedo dejar de agradecer a nuestra Directora Comercial que ha asumido un reto enorme y gracias a ella y a su liderazgo tenemos un equipo comprometido y con otro nivel de preparación.  Gracias a todo nuestro equipo de trabajo que confía en nosotros y ha estado en frente todo el tiempo con el fin de llevar a cabo esta evolución adelante y sobre todo porque se han adaptado sin resistirse para convertirse en los mejores Profesionales Inmobiliarios.

 

Susan Andrea Arias de la Torre
Gerente
Quality Soluciones Inmobiliarias

Quality Soluciones Inmobiliarias
Quality Soluciones Inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 qualitysi.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co