Pagos en línea

Quality Soluciones Inmobiliarias




Quality Soluciones Inmobiliarias a través de su Gerente Susan Arias, hace parte de las dos redes más importantes a nivel mundial que integra el profesionalismo: NAR (National Association of Realtors) que representa la calidad y la honestidad de 1.4 millones de profesionales inmobiliarios en 54 países, logrando esto un reconocimiento internacional que resalta el servicio prestado para aquellos que buscan en Colombia los mejores lugares para invertir. y CRS (Certified Residential Specialist) membresía de la más alta calidad a nivel mundial en cuanto a inmuebles residenciales se refiere.

Quality Soluciones Inmobiliarias cuenta con dos sucursales, ubicadas en la capital de Colombia, Bogotá y la ciudad cafetera – Armenia, además de contar con colegas inmobiliarios a nivel nacional e internacional que le permiten aumentar la posibilidad de negocios efectivos. 

Contamos con un equipo de Profesionales Inmobiliarios que para prestar el mejor servicio son especialistas por zonas y por representación de clientes propietarios (en venta y arriendo) y representación de compradores y arrendatarios, evitando así el conflicto de intereses cuando un mismo asesor representa a ambas partes del negocio.

Al estar dirigida por Susan Arias, profesional reconocida no solo como Profesional Inmobiliaria y Gerente sino como Capacitadora de diferentes entidades del sector inmobiliario, entre ellos la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz – Fedelonjas, hace que su empresa se potencie cada día y su personal sea uno de los más capacitados y conocedores de las mejores prácticas que impactan en el mercado por hacer las cosas de manera diferente, con mayor efectividad y la mejor calidad. 

Somos un equipo en constante crecimiento que busca siempre la calidad en el servicio y las mejores prácticas del sector.

 

Nuestro Propósito

Prestar un servicio y consultoría inmobiliaria de calidad, representando los intereses de los clientes por encima de los nuestros.

 

Nuestros Valores

 

Quality Soluciones Inmobiliarias
Quality Soluciones Inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 qualitysi.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co