Representación del propietario en Arriendo (Corretaje)

Tu administras y nosotros conseguimos el cliente. Este servicio es perfecto para aquellas personas que cuentan con el tiempo y los recursos para adminsitrar su contrato de arrendamiento pero necesitan estrategias y medios complementarios a los tradicionales para encontrar un arrendatario efectivo. Permítenos presentarte nuestra oferta de valor para que tomes la mejor decisión.
- Siempre estarán tus intereses estarán por encima de todo.
- Mediante una reunión personal o video llamada conoceremos tus necesidades y expectativas.
- Conocemos en detalle tu propiedad el entorno para realizar el mejor Análisis Comparativo de Mercado en Venta de la propiedad y así sugerirte el mejor precio de renta.
- Conociendo el mejor precio de renta y las características del inmueble, diseñaremos un plan de comercialización específico para tu propiedad y el tipo de perfil del potencial cliente arrendatario.
- Te daremos las recomendaciones para alistar tu propiedad para el arriendo para que se vea mucho más atractiva para las publicaciones y las visitas de los potenciales clientes.
- Calificaremos al potencial cliente arrendatario antes de llevarlo a tu propiedad.
- Estaremos presentes en todas las citas con potencial arrendatario para suministrarle la información necesaria para que tome una adecuada decisión.
- Representaremos tus intereses en la negociación de arrendamiento.
- Analizaremos todas ofertas presentadas, y te recomendaremos la mejor opción: aceptarla, contra ofertarla o no aceptarla.
- Realizaremos el estudio del potencial arrendatario ante la respectiva Afianzadora (Unifianza)
- Si lo deseas podemos asesorarte en la consecución de la Garantía Individual Unicasa (marca de Unifianza) para garantizar el pago de tu arrendamiento y de la cuota de administración a que haya lugar.
- Elaboramos el contrato de arrendamiento de acuerdo a la regulación vigente y a la negociación dónde tú firmarás en calidad de ARRENDADOR.
- Pero lo más importante tú, así que resolveremos todas tus dudas e inquietudes luego que hayas rentado tu propiedad.