Zona de Clientes

Servicios


representacion del propietario en la venta de su propiedad

Representación del Propietario en la Venta de su Propiedad

Teniendo en cuenta todo lo que significa para ti la venta de tu propiedad hemos dispuesto Profesionales Inmobiliarios especializados únicamente en Representación de vendedores para que defiendan y pongan tus intereses durante todo el proceso. Permítenos presentarte nuestra oferta de servicios diferencial, porque entendemos que tus necesidades son únicas.

LEER
representacion de compradores

Representación de Compradores

Somos conscientes de todo lo que genera un proceso de búsqueda en compra de una propiedad, y sobre todo que este proceso debe ser 100% seguro y confiable para ti. Es por eso que en nuestra empresa contamos con Profesionales Inmobiliarios especializados únicamente en la Representación de Compradores para que representen únicamente tus intereses sin estar involucrados con los intereses de la otra parte que participa en el negocio. Es por eso que te invitamos a que te nos des la oportunidad de conocer nuestro servicio y así decidas si somos tu mejor opción para acompañarte en este proceso.

LEER
representacion del propietario en arriendo corretaje

Representación del propietario en Arriendo (Corretaje)

Tu administras y nosotros conseguimos el cliente. Este servicio es perfecto para aquellas personas que cuentan con el tiempo y los recursos para adminsitrar su contrato de arrendamiento pero necesitan estrategias y medios complementarios a los tradicionales para encontrar un arrendatario efectivo. Permítenos presentarte nuestra oferta de valor para que tomes la mejor decisión.

LEER
recaudo y pago de rentas garantizadas

Recaudo y Pago de Rentas Garantizadas

Este novedoso servicio es para aquel propietario que desea seguir administrando su inmueble directamente pero que quiere recibir su renta todos los meses de manera anticipada. Nosotros nos encargamos de recaudar el canon y la cuota de administración y te lo giramos el día 10 de cada mes haya cancelado o no el inquilino (Aplica para rentas hasta $3.000.000) El arrendatario debe cumplir con los requisitos de estudio de nuestra Afianzadora y el Propietario debe tomar la fianza para garantizar el pago del arrendamiento y la cuota de administración a que haya lugar. A este servicio puedes acceder por una comisión mensual del 3% más IVA

LEER
administracion de arriendos

Administración de Arriendos

Deja tu inmueble en arriendo en manos responsables y profesionales. Sabemos que lo más importante para ti que deseas contratan este servicio es el pago puntual de la renta y el mantenimiento de tu propiedad en buen estado. Hemos superado las expectativas de nuestros clientes actuales cuidando el patrimonio de nuestros clientes y todo el proceso de arrendamiento como si fuera el nuestro.

LEER
buscas en arriendo

¿Buscas en Arriendo?

Conscientes de lo que representa para ti que estás buscando en arriendo una propiedad y lo que esto significa en términos de tiempo y trámites, te invitamos a contactar a uno de nuestros Profesionales Inmobiliarios especializados en Representación de Clientes Arrendatarios para acompañarlos y asesorarlos durante todo el proceso para que comprendan en detalle tus necesidades y así poder encontrar la propiedad que se ajuste a tus requerimientos.

LEER
avaluos comerciales

Avalúos Comerciales

Realizamos avalúos comerciales profesionales de todo tipo de bienes inmuebles en cualquier parte del territorio nacional, de acuerdo a la normatividad vigente al respecto (Ley 1673 de 2013) y cumpliendo los requerimientos de las normas internacionales contables NIIF, contamos con Profesionales con el Registro Abierto de Avaluadores (RAA) y con el Registro Nacional de Avaluadores (RNA). Para la ciudad de Armenia contamos con los avalúos colegiados de la Lonja de Propiedad Raíz del Quindío con los más altos estándares de calidad.

LEER
zona de clientes
Quality Soluciones Inmobiliarias
Quality Soluciones Inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 qualitysi.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co