Zona de Clientes

Blog


gracias 2020 gracias covid 19
18/12/2020

Gracias 2020 – Gracias Covid 19

Finalizando el año pasado e iniciando este 2020 nunca imaginé que tendríamos que adaptarnos y aprender tantas cosas y tan rápido en ocasión de la crisis de salud mundial. Veníamos muy activos durante los tres primeros meses y de pronto se anuncia la cuarentena obligatoria, esperando cada semana una noticia que nos permitiera volver a trabajar, pero cada semana se decía que se ampliaba nuevamente y así pasaron 6 meses.

LEER
consejos a la hora de comprar o arrendar
01/12/2020

Consejos a la hora de comprar o arrendar

Los representantes de compradores y arrendatarios podemos ayudarte a encontrar el inmueble que necesitas; para esto, como en cualquier servicio hecho a la medida, necesitamos la mayor cantidad de información de parte tuya para poder encontrar las mejores opciones y así cumplir con tus requerimientos.

LEER
del turismo al mundo inmobiliario
26/10/2020

Del turismo al mundo inmobiliario

Iniciar una carrera en el mundo del mercado inmobiliario desde la industria hotelera me ha llevado a pensar en lo que estos dos campos tienen en común. En uno se trata de ayudar a las personas a encontrar un lugar para establecerse, ayudarlas a construir su patrimonio y administrarlo, encontrar un lugar para vivir, generalmente por largos períodos de tiempo; mientras que, en el otro, es ofrecer la posibilidad de explorar el mundo, experimentar diferentes culturas, probar una gastronomía diversa o simplemente relajarse, en un corto período de tiempo.

LEER
de lo tradicional a lo excepcional
30/06/2020

De lo tradicional a lo excepcional

Durante casi 20 años de carrera en esta hermosa y apasionante profesión como inmobiliaria, he tenido que superar muchos retos en lo personal y en lo empresarial, de hecho, más de lo que se imaginan. Las redes sociales muestran lo bonito, lo maravilloso y lo extraordinario, en teoría sólo muestran lo que hacemos bien, difícilmente mostramos lo que no hemos hecho tan bien, los fracasos y los aprendizajes.

LEER
comprar un inmueble debe ser facil emocionante y rapido nosotros te decimos como
porque invertir en armenia
02/04/2020

¿Porque Invertir en Armenia?:

Armenia, se encuentra situada en uno de los principales epicentros de la industria del café, hace parte del triángulo de desarrollo, mas conocido como triangulo de oro, que hace referencia a las tres ciudades más importantes del país, que son Medellín, Cali y Bogotá, lo que permite prever que la región se transformará en un centro de desarrollo comercial e industrial

LEER

Quality Soluciones Inmobiliarias
Quality Soluciones Inmobiliarias Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 qualitysi.com.co, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co