Explorando el estilo de vida en el barrio El Chicó, Bogotá: elegancia y modernidad que definen una ciudad

En el corazón de Bogotá, el Barrio Chicó emerge como una joya arquitectónica que fusiona la elegancia de su historia con la modernidad de sus desarrollos actuales. Este exclusivo rincón de la capital colombiana ha evolucionado a lo largo de los años, consolidándose como un símbolo de lujo, confort y calidad de vida. Historia y …

Explorando el estilo de vida en el barrio El Chicó, Bogotá: elegancia y modernidad que definen una ciudad Leer más »

Ventajas de tener una oficina en Cedritos

Ubicación estratégica: Cedritos se encuentra en una posición geográfica estratégica en el norte de Bogotá, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de la ciudad. Esto puede ser especialmente beneficioso para empleados y clientes que necesiten desplazarse con regularidad, reduciendo tiempos de viaje y mejorando la eficiencia. Infraestructura:La presencia de vías principales y una …

Ventajas de tener una oficina en Cedritos Leer más »

¿Qué ha venido pasando en Bogotá y Armenia en términos de venta de vivienda usada?

Antes que nada, me refiero en este Blog a la capital de Colombia y a la ciudad milagro Armenia (Quindío) porque son las dos ciudades donde tengo operación, en la primera desde hace más de 20 años y en la segunda desde hace 4 años. Es evidente que el año 2023 ha sido uno de …

¿Qué ha venido pasando en Bogotá y Armenia en términos de venta de vivienda usada? Leer más »

¿Qué es un avalúo?

Un avalúo es un conjunto de métodos universales, los cuales al ser aplicados permiten conocer el valor de un bien mueble o inmueble para una fecha determinada. Un avalúo, nos da una base sobre la cual comenzar una negociación. Entre los métodos más utilizados en Colombia, encontramos los siguientes: ¿Para qué sirve un avalúo? Un …

¿Qué es un avalúo? Leer más »

Gracias 2020

Finalizando el año pasado e iniciando este 2020 nunca imaginé que tendríamos que adaptarnos y aprender tantas cosas y tan rápido en ocasión de la crisis de salud mundial. Veníamos muy activos durante los tres primeros meses y de pronto se anuncia la cuarentena obligatoria, esperando cada semana una noticia que nos permitiera volver a …

Gracias 2020 Leer más »

De lo tradicional a lo excepcional

Durante casi 20 años de carrera en esta hermosa y apasionante profesión como inmobiliaria, he tenido que superar muchos retos en lo personal y en lo empresarial, de hecho, más de lo que se imaginan.  Las redes sociales muestran lo bonito, lo maravilloso y lo extraordinario, en teoría sólo muestran lo que hacemos bien, difícilmente …

De lo tradicional a lo excepcional Leer más »

Comprar un inmueble debe ser fácil, emocionante, y rápido. ¡Nosotros te decimos cómo!

Una vez una persona toma la decisión de comprar un inmueble, bien sea para habitarlo o para inversión, piensa: el proceso es llamar, hacer citas, ¡visitar propiedades y Bingo! encontrar la propiedad que te gusta, presentar una oferta, negociar y firmar el cierre. ¡Si! ¡Es cierto! así debería ser, pero resulta que la realidad es …

Comprar un inmueble debe ser fácil, emocionante, y rápido. ¡Nosotros te decimos cómo! Leer más »

¿Porque Invertir en Armenia?

Armenia, se encuentra situada en uno de los principales epicentros de la industria del café, hace parte del triángulo de desarrollo, más conocido como triangulo de oro, que hace referencia a las tres ciudades más importantes del país, que son Medellín, Cali y Bogotá, lo que permite prever que la región se transformará en un …

¿Porque Invertir en Armenia? Leer más »